Aued: “No se intenta polemizar, pero había que hacer una queja contra el arbitraje”

El volante argentino de Universidad Católica le entregó su respaldo al técnico Gustavo Quinteros y a los reclamos del club contra el juez César Deischler, por su polémico desempeño en el pasado duelo ante La Calera por Copa Chile

Continúan las reacciones por los dichos del técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, por el informe del árbitro César Deichler, quien consignó insultos del estratega en su expulsión en el pasado duelo frente a Unión La Calera por Copa Chile.

Ahora, el volante Luciano Aued respaldó al adiestrador, al asegurar que se debía realizar una queja formal.

“Me parece bien la postura del club. Es cierto que a veces no se intenta polemizar, pero llegan determinados casos en los que sí hay que presentar una queja formal, porque en este caso fue de gravedad lo que pasó. Siento que nos vimos perjudicados contra La Calera y me parece muy bien que el club haga una queja formal, como debe ser”, reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

Sobre el duelo de este domingo ante O’Higgins (17:30 horas en San Carlos de Apoquindo), “Luli” sostuvo: “Será un partido duro y difícil. Contra ellos hemos perdido durante el año. Sabemos que será difícil, pero hemos crecido”.

“No nos confiamos, ni relajamos. Hay diferentes partidos, diferentes situaciones y diferentes clases de jugadores que tuvimos que presentar. Entrenamos todos los días, pero hay que ensamblar”, añadió.