Marcelo Díaz encaró a periodista que lo calificó como “sapo” de la Roja

El volante de Racing de Avellaneda respondió a través de las redes sociales al comunicador que recordó el presunto motivo sobre la ausencia de "Carepato" del combinado nacional.

Después de que Claudio Bravo pidiera, tras la derrota ante Honduras, el regreso de Marcelo Díaz a la Selección chilena, de inmediato se instaló nuevamente la polémica y varios fueron los que recordaron que el volante de Racing de Avellaneda fue marginado por supuestamente filtrar información de la Roja.

Uno de ellos fue el periodista Fernando Galmes, quien escribió en su cuenta de Twitter que el mediocampista “es el Sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar”.

Esta situación no cayó nada de bien a “Carepato”, quien en la misma red social encaró al comunicador: “Ya que me acusas con tanta convicción de ‘sapo’ te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación”.

Y luego de que Galmes asegurara de que quien lo trataba así es Arturo Vidal, Díaz insistió: “Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes!”.