Lukaku: “No encontraremos a nadie en el mundo como Alexis”

El delantero belga, quien se reencontró con el chileno en Inter de Milán, lo llenó de elogios previo a su inminente debut en el cuadro lombardo.

Todo indica que Alexis Sánchez hará este sábado su esperado debut en Inter de Milán en el duelo frente al Udinese, club que significó el gran salto en su carrera en Europa.

En caso de ratificarse su titularidad, el tocopillano formará dupla con Romelu Lukaku, con quien compartió el ataque en el Manchester United. Y en la previa al cotejo ante el cuadro de Friuli, el belga llenó de elogios al seleccionado criollo por su llegada al elenco lombardo.

“Podemos mirar alrededor por mucho tiempo y no encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo”, reconoció de manera tajante el europeo a ESPN.

Además, Lukaku recordó el paso de ambos por los Diablos Rojos, donde fueron constantemente criticados en Inglaterra: “Él y yo en United trabajamos bien, pero necesitábamos más tiempo en el campo para dar lo mejor”.

“No era el momento adecuado para estar en Manchester. Demasiados cambios: cuando cambias tanto, es difícil”, añadió el atacante.