Toselli: “Silva está tranquilo, sabe que uno generalmente queda bien después de este tipo de lesión”

El arquero lamentó la fractura de tibia y peroné sufrida por su compañero en la UC. Además, aclaró: "No creemos que haya mala intención en el foul de Matías Laba".

Han pasado tres días desde que Francisco Silva sufrió una fractura de tibia y peroné en el duelo entre Universidad Católica y Unión La Calera por Copa Chile, y en el plantel cruzado siguen lamentando la grave lesión del jugador.

Este miércoles el portero Cristopher Toselli expresó en conferencia de prensa: “Es una situación lamentable por la lesión, por la gravedad, porque es muy traumática, es fea a primera vista y provoca conmoción. El “Gato” está súper tranquilo, lo fuimos a ver, está de buen ánimo, sabiendo que si bien es una lesión larga, generalmente queda bien de esta lesión. El plantel está lamentando esta situación, porque se viene incorporando hace muy poco, una persona muy importante para el plantel, con mucha jerarquía”.

Sobre el argentino Matías Laba, quien provocó la fractura, el golero sostuvo: “No creemos que haya mala intención en el foul de Laba, quizás fue un poco agresivo, pero jamás pensó en lesionar al “Gato”. Sobre las amenazas, las redes sociales están muy distorsionadas, así que no hay que dar importancia a ningún tipo de comentario”.

Respecto a los seleccionados de la UC, Toselli dijo: “Sinceramente con Argentina lo vi, ayer lo vi a ratos, pero sí vi el gol. En líneas generales fueron un aporte Poncho (Alfonso Parot) y César (Pinares), creo que estuvieron a la altura y creo que se pueden ganar una futura nominación, que es lo que queremos. No solamente ellos, creemos que también hay más jugadores capacitados que pueden rendir a nivel de selección, así que estamos contentos y satisfechos por su entrega”.

Sobre Claudio Bravo, expresó: “Jugó de gran manera, nada nuevo para Claudio, estuvo bastante sólido contra Argentina, pero en líneas generales estuvo totalmente a la altura. Qué bueno que se pudo integrar”.