Rueda se mostró muy molesto tras ser consultado sobre petición de Claudio Bravo

El técnico de la Selección chilena dio una escueta respuesta en el aeropuerto de San Pedro Sula, luego de que el meta pidiera el retorno de Marcelo Díaz.

“Hay que llegar lo mejor posible a las Clasificatorias y para eso, necesitamos a todo el mundo. Marcelo Díaz es un gran jugador que está en Argentina y también me gustaría tenerlo acá”.

Con esas palabras, tras la derrota de la Selección chilena por 2-1 ante Honduras en el amistoso en San Pedro Sula, Claudio Bravo nuevamente instaló la polémica en su regreso, al pedir públicamente el retorno de “Carepato” al combinado nacional.

Por eso, a Reinaldo Rueda se le consultó por la petición del meta, pero el estratega colombiano reaccionó con molestia.

“Eso no fue así”, respondió escuetamente el adiestrador caleño para luego retirarse sin dar más declaraciones en el aeropuerto de San Pedro Sula.

Antes de aquella situación, Rueda se refirió al tropiezo ante los centroamericanos: “La derrota se va asimilando poco a poco, fue un partido parejo y muy intenso. Chile tuvo un primer tiempo muy bueno, y en el segundo tiempo hubo una muy buena reacción de Honduras. Al final capitalizaron con dos goles, esperamos sacar los mejores conclusiones”.

“Desafortunadamente existe esa subvaloración hacia Concacaf y creo que es lo que más castiga al pueblo sudamericano, porque no conocen el desarrollo que ha tenido Centroamérica, todo lo que se ha ganado acá”, completó.