Unión La Calera denunció amenazas contra Matías Laba tras fracturar a “Gato” Silva

El cuadro "cementero" publicó en su cuenta de Twitter un comunicado condenando las amenazas contra el volante argentino, y anunció que iniciará acciones legales contra los autores.

Nada de bien lo está pasando Matías Laba, volante argentino de Unión La Calera que le provocó una fractura de tibia y peroné a Francisco Silva en el duelo del domingo ante Universidad Católica por Copa Chile.

Es que al duro castigo de 10 partidos que tendrá que cumplir en el mismo torneo, se sumaron las amenazas que ha recibido. Y el propio cuadro “cementero” denunció la situación en un comunicado.

“Como club lamentamos profundamente la situación que está viviendo nuestro jugador Matías Laba, quien a raíz de la jugada que protagonizó junto a Francisco Silva, que sufrió una fortuita lesión, ha recibido múltiples amenazas en sus redes sociales que involucran a él y su familia”, reza la misiva del club.

Además, en el mismo documento, el elenco calerano hizo un llamado a la ANFP a no aceptar este tipo de situaciones, y sostuvo que iniciará acciones legales contra los autores de las amenazas.