Revelan que Alexis es el tercer jugador mejor pagado de Inter de Milán

El delantero chileno recibe en el cuadro lombardo la mitad de lo que ganaba en el Manchester United, pero sigue estando entre los salarios más altos de su nuevo equipo.

Alexis Sánchez era el jugador mejor pagado en el Manchester United, y si bien rebajó a la mitad su sueldo al partir de los Diablos Rojos para fichar en el Inter de Milán, el delantero chileno también está entre los mejores remunerados en el cuadro lombardo.

Según dio a conocer el sitio italiano Calciomercato, el seleccionado criollo es el tercer jugador con el salario más alto del conjunto neroazzurri.

De acuerdo al citado medio, el tocopillano percibe un sueldo de 500 mil euros hasta el año 2020 y sólo es superado por el belga Romelu Lukaku, con 750 mil de la moneda europea, y por el uruguayo Diego Godín con 600 mil.

Consignar que Sánchez podría tener este fin de semana su esperado debut en el Inter, en el duelo de este sábado frente al Udinese (15:45 horas de nuestro país).

En caso de estrenarse, será un partido especial para el chileno por el hecho de medirse contra su ex club, el primero de su carrera en Europa y en el que tuvo un exitoso paso.