Racing: “Si la U no paga el millón de dólares, Oroz volverá a Buenos Aires”

Adrián Fernández, directivo del cuadro de Avellaneda, adelantó que no realizarán un segundo préstamo a los azules por el volante y que la única forma para que siga es haciendo efectiva la opción de compra.

A pesar de la magra temporada que ha tenido Universidad de Chile en este 2019, los azules han contado con algunos jugadores destacados, donde uno de ellos es el volante argentino Nicolás Oroz.

El trasandino tiene contrato con el cuadro estudiantil hasta fin de año, por lo que ya trabajan para retenerlo. Eso sí, la tarea no asoma nada de fácil, pues Adrián Fernández, directivo de Racing de Avellaneda, adelantó que no realizarán un segundo préstamo a los azules por el volante y que la única forma para que siga es haciendo efectiva la opción de compra.

“Sabemos del rendimiento de Oroz y de su buen presente, pues siempre hay un seguimiento a nuestros futbolistas. Le mandamos un gran jugador a la U. La idea es que la U pague el millón de dólares, sino el jugador regresará a Buenos Aires. Ese es el plan”, reconoció el regente en diálogo con El Mercurio.

“El precio que pusimos es muy bajo para la calidad de futbolista que tiene en sus manos. Esperamos la decisión de la U. Ojalá pueda pagar el monto, de lo contrario volverá a Racing, donde estamos seguros que mostrará sus condiciones“, añadió.

Por último, Fernández agregó: “La idea es que se pague lo pactado, pues si no hace uso de la opción de compra, vemos difícil que podamos hacer dos préstamos al mismo club. Salvo que Eduardo Coudet (técnico de la Academia) no lo tenga en cuenta. Pero yo creo que lo tendrá”.