Gabriel Suazo y caída ante Brasil : “Tenemos que aprender de los errores”

El capitán de la Selección chilena Sub 23, quien cometió un increíble fallo en el segundo gol del Scratch, fue autocrítico y lamentó la derrota en el amistoso en Sao Paulo.

La Selección chilena Sub 23 pagó caro sus errores y cayó la noche del lunes por 3-1 en el amistoso frente a Brasil en Sao Paulo, en su preparación para el Preolímpico de Colombia que se disputará a comienzos del 2020.

Gabriel Suazo, capitán de la Roja, fue uno de los villanos del combinado criollo al perder en el complemento un balón en la entrada del área, que le permitió a los dueños de casa adelantarse en el marcador, y que provocó que el elenco nacional se desmoronara.

Tras el cotejo, el jugador de Colo Colo fue autocrítico: “Tenemos que seguir creciendo y aprendiendo de los errores que cometimos. En el primer tiempo pudimos igualarlo y nos vimos bastante bien, pero no bastó para llevarnos un triunfo”.

Estamos pensando en lo que viene en enero, en tratar de buscar la clasificación (a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020), y estos amistosos sirven para crecer y aprender de los errores. Tenemos que seguir armándonos para conseguir cosas importantes”, añadió.

Por último, Suazo sostuvo: “Habían jugadores que por primera vez venían a la Selección e hicieron un buen partido. Tenemos que mejorar mucho, pero vamos por buen camino”.