En Inglaterra ubican a Alexis como 2° peor fichaje del United de los últimos 10 años

El sitio Manchester Evening News realizó un ránking donde situó al chileno sólo por detrás del argentino Ángel Di María. "Sus actuaciones han sido consistentemente pobres, lo que se burla del enorme sueldo que se ha llevado a casa cada semana", enfatizó la publicación.

Definitivamente en Inglaterra no le perdonan a Alexis Sánchez su magro paso por Manchester United, aunque haya partido hace dos semanas de los Diablos Rojos para fichar en Inter de Milán.

Es que la prensa inglesa sigue recordando el opaco rendimiento del tocopillano y ahora el portal Manchester Evening News incluyó al seleccionado nacional en un listado de los 10 peores fichajes en los últimos 10 años del club.

De hecho, el citado medio ubicó al ex Arsenal y Barcelona en el segundo lugar, sólo por detrás del argentino Ángel Di María.

“Sánchez aún tiene tiempo para ascender en esta lista, o incluso fuera de ella por completo, pero parece poco probable con la evidencia de sus primeros 18 meses en Old Trafford“, sostiene la publicación sobre el ariete nacional.

Además, añade: “Sus actuaciones han sido consistentemente pobres, lo que se burla del enorme sueldo que se ha llevado a casa cada semana”.

Por último, agrega que “el chileno ha sido uno de los peores fichajes del United en la década y el club estaba feliz de dejarlo ir a préstamo este verano, a pesar de tener un ataque corto, lo que resume su situación”.

Esta es la lista completa:

1° Ángel Di María
2° Alexis Sánchez
3° Bebe
4° Bastian Schweinsteiger
5° Wilfred Zaha
6° Nick Powell
7° Morgan Schneiderlin
8° Mame Biram Diouf
9° Memphis Depay
10° Radamel Falcao