Rueda realizaría sólo dos cambios en oncena para amistoso ante Honduras

El técnico de la Selección chilena utilizaría este martes en San Pedro Sula casi el mismo equipo que presentó en el duelo ante Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Reinaldo Rueda, en la conferencia de prensa tras el amistoso contra Argentina, manifestó su conformidad con lo realizado por la Selección chilena ante la Albiceleste en Los Ángeles, Estados Unidos, a pesar del discreto nivel y el empate sin goles.

Por eso, el técnico de la Roja solamente realizaría dos cambios de cara al amistoso de este martes frente a Honduras en San Pedro Sula, a las 22:30 horas de nuestro país.

El estratega colombiano reemplazaría a Alexis Sánchez, quien regresó a Italia para reintegrarse al Inter de Milán, y Ángelo Sagal, quien fue el de más bajo rendimiento ante los trasandinos.

En ese sentido, el caleño incluiría en la oncena a Christian Bravo y Jean Meneses, mientras que el resto serían los mismos que fueron estelares ante Argentina, con Claudio Bravo nuevamente en el arco.

De esta manera, el combinado criollo formaría con: Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, César Pinares, Charles Aránguiz; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.