Fea la actitud: Aseguran que el plantel del United quedó feliz con partida de Alexis

Medios ingleses afirman que los jugadores de los Diablos Rojos habrían estado molestos con el alto sueldo que recibía el chileno y el bajo nivel que mostró en el club.

A pesar de que ya han pasado casi dos semanas desde que Alexis Sánchez dejó el Manchester United para fichar en Inter de Milán, en Inglaterra no olvidan su magro paso por los Diablos Rojos y siguen comentando sobre el chileno.

Según el Daily Star, los jugadores del conjunto de Old Trafford habrían quedado felices con la partida del tocopillano al equipo lombardo, pues en el plantel del elenco inglés habrían estado molestos con el alto salario que recibía el seleccionado criollo y el bajo nivel mostrado en el club.

“Las estrellas del Manchester United aman la salida de Alexis Sánchez – ‘Él no es Messi’“, tituló el citado medio sobre la salida del “Niño Maravilla”.

Luego, añadió: “Sánchez demostró ser un fracaso importante en Old Trafford después de unirse desde el Arsenal en un acuerdo de intercambio en enero de 2018. El chileno era una superestrella en el norte de Londres, pero no pudo replicarlo en Manchester. Las cosas empeoraron por el hecho de que estaba ganando 500,000 libras a la semana, lo que no se resolvió bien con sus compañeros de equipo”.

La publicación, además, sostuvo que “el equipo del United está feliz de que Sánchez se haya ido al Inter de Milán en calidad de préstamo”, y que uno de los jugadores se quejó diciendo: “Él no era Messi, así que para qué pagarle todo ese dinero”.