El duro reclamo de Gustavo Quinteros que fue consignado por árbitro

El técnico de Universidad Católica fue expulsado por protestar tras la falta que provocó la fractura de tibia y peroné de Francisco Silva en el duelo ante Unión La Calera por Copa Chile.

La durísima entrada de Matías Laba sobre Francisco Silva, que le provocó una fractura de tibia y peroné al jugador de Universidad Católica, hizo estallar al técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, en el triunfo de Unión La Calera por Copa Chile. El estratega de los estudiantiles reclamó con locura, porque el árbitro César Deischler mostró en primera instancia tarjeta amarilla al infractor y luego rectificó con la cartulina roja.

Esta situación terminó con su expulsión del compromiso, y el juez consignó duros insultos en su informe.

“No tienen pantalones, cobardes, son un desastre”, fue lo que informó el réferi en el documento sobre las palabras del entrenador de los precordilleranos.

Además, Deischler escribió entre las observaciones que el “Gato” Silva tuvo que ser retirado en ambulancia y trasladado a un centro asistencial.

Consignar que el bicampeón de América con la Roja estará unos seis meses fuera de las canchas por la grave lesión que el provocó Laba, quien por su lado admitió sentir “una amargura enorme” y que no tuvo la intención de lastimar a su par cruzado.