Chile sub 23 cayó frente a Brasil en amistoso

El elenco dirigido por Bernardo Redín no mostró una buena cara en duelo disputado en Sao Paulo, en su preparación para el Torneo Preolímpico que se jugará en Colombia el 2020.

Este lunes la selección chilena sub 23 tuvo un intenso enfrentamiento con Brasil en Sao Paulo, con la mira puesta en el Torneo Preolímpico que se disputará en Colombia el próximo año entre el 18 de enero y 9 de febrero, y entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los dirigidos por Bernardo Redín cayeron 3-1 ante los brasileños. Cunha, delantero del Leipzig de Alemania, abrió el marcador a los 13′, y a los 36′ lo empató Víctor Dávila mediante lanzamiento desde el punto penal.

No obstante, la alegría para Chile no duró mucho, pues en el segundo tiempo Cunha aprovechó un error en la salida chilena, y devolvió la ventaja para la Verdeamarela. Después Antony aumentó, luego de otra falla defensiva nacional.

Así, la Roja cerró un cotejo errático, con una derrota que deja mucho por trabajar con miras al certamen a disputarse en Colombia.