Prensa trasandina: Argentina “fue más que un Chile sin decisión”

Por ejemplo, el diario Olé tituló con "Un Scaloni para adelante", y luego añadió que "superó la prueba sin Messi: a pesar del 0-0, la selección fue más que Chile, tuvo movilidad, dinámica y situaciones para ganarlo".

El deslucido empate sin goles entre Chile y Argentina, en el amistoso disputado en Los Ángeles, Estados Unidos, también dejó conforme a la prensa trasandina.

De hecho, los principales medios de ese país aseguraron que la Albiceleste fue superior a la Roja a pesar de la igualdad en blanco en el Memorial Coliseum.

Por ejemplo, el diario Olé tituló con “Un Scaloni para adelante”, y luego añadió que “superó la prueba sin Messi: a pesar del 0-0, la selección fue más que Chile, tuvo movilidad, dinámica y situaciones para ganarlo”. Además, agregó que “Chile fue un equipo estándar sin decisión“.

En tanto, TyC Sports expresó que fue “de mayor a menor”, mientras que La Nación sostuvo que “Argentina empató con Chile: las buenas intenciones de la selección chocan por su exceso de velocidad”. A su vez, agregó que Charles Aránguiz debió haber sido expulsado “por una dura falta sobre Lo Celso”.

Por último, el diario Clarín manifestó que “Argentina empató con Chile en un amistoso con mucha pierna fuerte y poco juego”.