Mario Salas sería tentado para dirigir en Emiratos Árabes

El técnico de Colo Colo, eso sí, pensaría en cumplir con su contrato con el Cacique, el cual expira en diciembre del 2020.

A pesar de que Mario Salas se llenó de críticas tras la sorpresiva derrota de Colo Colo ante Cobresal, el técnico del Cacique recibió el fuerte respaldo del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y del director deportivo, Marcelo Espina.

Sin embargo, la continuidad del “Comandante” en el cuadro albo estaría en duda y no por los malos resultados, sino por una tentadora oferta.

Es que según trascendió, al DT lo quieren desde Emiratos Árabes y la oferta se hará llegar en los próximos días para encabezar un proyecto deportivo.

Eso sí, de acuerdo a El Mercurio, Salas está al tanto de la propuesta y la meditará con su abogado, pero “lo más probable es que continúe en el ‘Cacique’, porque piensa respetar el contrato de dos años que firmó”.

El adiestrador y Colo Colo se enfocan para enfrentar este sábado a Everton, a las 17:30 horas en el estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.