Alexis: “No jugaba hace dos meses y quedé conforme, vuelvo con ganas a Italia”

El delantero de la Selección chilena valoró su nivel en el empate en el amistoso ante Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos. Ahora regresará a Italia para reintegrarse al Inter de Milán.

Conforme. Así quedó Alexis Sánchez con su nivel en el discreto empate sin goles de la Selección chilena en el amistoso frente a Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Es que el delantero nacional no jugaba hace dos meses y el cotejo le sirvió para sumar rodaje de cara a su regreso a su nuevo club, el Inter de Milán.

“La verdad quedé muy contento. No jugaba hace dos meses, me queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas de jugar a Italia y también de poder mejorar”, reconoció el tocopillano.

Además, agregó: “Me deja contento la sensación de que jugamos de igual a igual. La entrega del equipo me deja satisfecho y poder ver caras nuevas también”.

Sobre el gran regreso del histórico portero Claudio Bravo, el ariete sostuvo: “Todos sabemos lo que es Claudio y lo demostró con creces hoy. Es muy importante que vuelva a ponerse a punto con el grupo”.

Por último, sobre su retorno a Italia para sumarse al Inter, Sánchez dijo: “Vuelvo con las mismas ganas que tengo siempre. El objetivo es pelear un puesto y todo lo que viene por delante”.