Mundo del fútbol de luto: Falleció hijo de Cafú

Los familiares intentaron reanimar al joven y lo trasladaron a un hospital, pero Danilo, que ya había tenido un infarto en 2015, no resistió, indicaron allegados de la familia a medios brasileños.

El hijo mayor del excapitán de la selección brasileña Cafú falleció a los 30 años de edad debido a un ataque al corazón sufrido mientras jugaba fútbol en la residencia familiar en las afueras de Sao Paulo, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El deceso ocurrió el miércoles. Los familiares intentaron reanimar al joven y lo trasladaron a un hospital, pero Danilo, que ya había tenido un infarto en 2015, no resistió, indicaron allegados de la familia a medios brasileños.

“Toda nuestra solidaridad y cariño al eterno capitan @officialcafu y su familia por la perdida de Danilo. Nuestros corazones están con ustedes“, publicó en su cuenta oficial en Twitter la CBF.

Legendario lateral derecho, Marcos Evangelista de Moraes ‘Cafú’ levantó la Copa del Mundo con Brasil en Estados Unidos-1994 y Corea-Japón en 2002.