ANFP por supuestas indisciplinas de la Roja: “No tenemos información del tema”

Sebastián Moreno, presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para estar presente en el partido amistoso Chile ante Argentina que se jugará el jueves.

El tema de la indisciplina vuelve a rondar en la Selección chilena. En las últimas horas se dio a conocer que el plantel de la Roja habría realizado dos supuestas fiestas durante pleno desarrollo de la Copa América de Brasil, una tras el debut en el torneo continental con la goleada por 4-0 a Japón y otra después de la victoria ante Colombia por penales por los cuartos de final. 

Debido a esta situación, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, sacó la voz para referirse al tema antes de emprender vuelo a Los Ángeles, Estados Unidos. 

“Nosotros no tenemos ninguna información formal o denuncia al respecto de posibles actos de indisciplina durante la Copa América”, reconoció de manera categórica el timonel del organismo de Quilín. 

“Mi viaje como presidente es para ponernos a disposición del cuerpo técnico y de los jugadores sobre cualquier tema que necesiten”, añadió el directivo. 

Consignar que la Roja se enfrentará este jueves a Argentina en Los Ángeles y el próximo 10 de septiembre a Honduras en San Pedro Sula, por la doble fecha FIFA tras la mencionada Copa América de Brasil.