Hugo Vilches fue desvinculado de Deportes Temuco

Dado los irregulares resultados del cuadro de la Araucanía, la dirigencia presidida por Marcelo Salas comunicó el cese del DT por "común acuerdo". Aún no hay posibles reemplazantes en el combinado albiverde.

Hugo Vilches fue desvinculado como director técnico de Deportes Temuco. El estratega llegó a principios de año con el objetivo de regresar al cuadro de la Araucanía a la división de honor, pero el irregular andar de los albiverdes durante el 2019 terminó por detonar su salida.

“Club Deportes Temuco informa que hoy lunes 2 de septiembre, de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del cuerpo técnico encabezado por el Señor Hugo Vilches”, indicó el comunicado del Pije.

Así, Vilches alcanzó a dirigir 21 compromisos con el conjunto de la Novena región, obteniendo 30 puntos con 7 triunfos, 9 empates y 5 derrotas, sumándose además a los 13 entrenadores cesados de la Primera B en lo que va del 2019.

Y de momento, el combinado presidido por Marcelo Salas no ha anunciado un reemplazante, mientras que su siguiente desafío será ante San Luis de Quillota este sábado a las 19:00 horas.