VIDEO | Jugador de Cobreloa insultó duramente a su hinchada tras caída ante Melipilla

A través de un comunicado, el club afirmó que la reacción del jugador argentino se debió a que recibió un proyectil de un hincha.

Cobreloa perdió como local ante Melipilla por 1 a 0. Duro resultado que no solo no les permite escaparse en la cima a los loínos, sino que además hipotecó su liderato de la Primera B. 

Y una vez finalizado el encuentro, la hinchada naranja asistente al estadio Zorros del Desierto no le perdonó la derrota al elenco nortino, profiriendo duras críticas sobre los jugadores.

Ante ello, el delantero argentino Gonzalo Abán no aguantó los insultos y respondió de igual manera en su camino al túnel: “Hinchas culiaos, esto es lo que querían estos hijos de puta. Esto querían (sic)”, según exhibió un video de la transmisión en vivo de la radio En Línea de Calama.

En la mañana de este domingo, el elenco minero se refirió a la situación mediante un comunicado: “La reacción del jugador se debe a que una vez terminado el encuentro, Abán recibió un proyectil lanzado desde pacífico, lo que generó la reacción de Gonzalo”.

“La persona que lanzó el proyectil fue entregado a Carabineros y como institución tomaremos las medidas correspondientes, basándonos en la ley de Estadio Seguro. Lamentamos profundamente lo ocurrido, más aun pensando en los momentos claves que estamos viviendo en lo deportivo donde seguimos en la pelea por el ascenso, donde el apoyo de nuestra hinchada es vital”, agregó el mensaje.

Así y pese a ser líderes, los ánimos no son los mejores en el conjunto minero, y si Deportes La Serena derrota a Rangers se verán relegados al segundo lugar.