Prensa española afirma que el Betis está interesado en Marcelo Díaz

Según un medio, el cuadro español aspira a una cesión del volante chileno desde Racing de Avellaneda, ya que saben que "no lo van a regalar" y no cuentan con el presupuesto para comprar su pase.

Marcelo Díaz es tentado para volver al fútbol español. Según indicó el medio andaluz Estadio Deportivo, el Real Betis se encuentra en la búsqueda de un mediocentro y tienen al actual jugador de Racing en la mira. 

Díaz, de destacadas participaciones en La Academia, ya tiene un pasado en la Liga Española, ya que defendió la camiseta del Celta de Vigo entre el 2016 y el 2017 antes de recalar en el Pumas del fútbol mexicano.

Sin embargo, el cuadro albiverde aspira a una cesión del chileno desde el club de Avellaneda, ya que saben que “no lo van a regalar” y no cuentan con el presupuesto para comprar su pase. 

A su vez, el mismo periódico citado aseguró que “Chelo” también vería con buenos ojos su regreso a Europa, aunque desde Argentina aseguran que dada su edad, el deseo del volante sería cumplir su contrato actual hasta el 2021 y después regresar a Universidad de Chile.