Paulo Díaz fue titular en Superclásico argentino que terminó igualado

Sin goles finalizó el duelo entre River Plate y Boca Juniors, en partido jugado en el estadio Monumental y donde el defensa chileno estuvo presente en los 90 minutos.

El defensa chileno Paulo Díaz fue titular en River Plate y jugó los 90 minutos en el Superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors, que terminó empatado sin goles.

Ante un estadio Monumental de Buenos Aires repleto, el cuadro local fue dominador del pleito, pero no tuvo la contundencia para abrir el marcador y llevarse la victoria. De todas maneras, el cuadro xeneize tuvo opciones en el contragolpe para anotar, haciendo trabajar al jugador chileno.

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga trasandina, fue el primero entre River y Boca desde la final de la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, con victoria 3-1 de los “millonarios”, y el número 202 entre ambos por campeonatos de primera división.

En octubre se volverán a enfrentar, ahora en partidos de ida y vuelta por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 para alcanzar la gran final que se disputará en noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.