Sorteo de la Champions: El Inter de Alexis se enfrentará al Barcelona de Vidal en fase de grupos

Este jueves se realizó el sorteo que determinó que ambos seleccionados nacionales se enfrenten en la fase de grupos. En tanto Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz quedó en un durísimo grupo, mientras que el City de Claudio Bravo tuvo más suerte.

Ya comienza a vivirse la fiesta de la Champions League 2019-2020, que tendrá a cuatro chilenos presentes, con Arturo Vidal en el Barcelona, Alexis Sánchez en el Inter de Milán, Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen y Claudio Bravo en el Manchester City.

Y los elencos de los criollos ya conocieron a sus rivales, luego de que este jueves se realizara el sorteo en Mónaco con dispar suerte y con choque entre nacionales. 

Es que el cuadro catalán y Vidal quedaron en el Grupo F junto al Inter de Sánchez. La zona la completan el poderoso Borussia Dortmund y Slavia Praga. 

En tanto, el Leverkusen de Aránguiz fue ubicado en una dura zona D, con la Juventus de Cristiano Ronaldo, el Atlético Madrid y el Lokomotiv de Moscú. 

Por su lado, el City de Bravo tuvo un abordable sorteo al integrar el Grupo C con el Shakhtar Donetsk, el Dinamo Zagreb y el Atalanta de Italia. 

Así quedó la fase grupal de la Champions League 2019-2020:

Grupo A: Paris Saint-Germain, Real Madrid, Brujas, Galatasaray.

Grupo B: Bayern Múnich, Tottenham, Olympiakos, Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb, Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético Madrid, Bayer Leverkusen, Lokomotiv Moscú.

Grupo E: Liverpool, Napoli, Salzburgo, Genk.

Grupo F: Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán, Slavia Praga.

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon, Leipzig.

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia, Lille.