Endler: “Santiago Morning me ofreció jugar la Libertadores, pero estoy bien en PSG”

La arquera y capitana de la Selección chilena femenina aclaró que "por ahora es inviable volver a la liga chilena", debido a que tiene "grandes cosas que pelear" en el fútbol europeo, "como la Champions".

La Selección chilena femenina volverá a ver acción por primera vez tras su participación en el Mundial de Francia. La Roja se enfrentará este jueves a Costa Rica (18:00 horas), en su debut en el cuadrangular Torneo Uber de Selecciones que se disputará en Brasil.

En la antesala del cotejo, la arquera y capitana del combinado criollo, Christiane Endler se refirió a los contactos que tuvo con Santiago Morning, elenco que la quiso fichar para la Copa Libertadores, pero rechazó la opción por mantenerse en el Paris Saint-Germain. 

“Tuvimos una conversación y me mostraron el proyecto. Me dijeron del interés que tenían que jugara la Copa Libertadores, pero lamentablemente estoy con contrato en PSG, estoy bien allá y tengo grandes cosas que pelear, como la Champions”, reconoció la golera en diálogo con El Mercurio.

“Por ahora, es inviable volver a la liga chilena y actuar en el Morning o en otro club, pero agradezco el interés y espero que se pueda dar en un futuro. Estoy enfocada en rendir en el PSG y ganarme la titularidad”, añadió.