Sergio Vargas: “Díaz quiere terminar su contrato con Racing antes de volver a la U”

"Marcelo es un tipo noble, de palabra, no le quiere fallar a Racing", señaló el director deportivo de Azul Azul.

Marcelo Díaz fue uno de los puntales de la exitosa etapa de Universidad de Chile dirigida por Jorge Sampaoli, que consiguió el histórico título de la Copa Sudamericana el 2011. Por eso, de vez en cuando surge su nombre para un posible retorno al cuadro estudiantil.

De hecho, el actual volante de Racing de Avellaneda estuvo en negociaciones en este 2019 con los laicos, según reconoció el director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas. Pero el propio jugador cerró la chance de volver, al menos por ahora, ante su deseo de cumplir su contrato con la Academia, que finaliza en junio de 2021.

“Estuvimos hablando, nos reunimos y le dijimos que aquí siempre tiene las puertas abiertas, que sería muy importante para nosotros contar con él y que nos gustaría tenerlo cuanto antes”, reconoció el “Superman” en diálogo con el medio Racing de Alma.

“Marcelo nos manifestó sus deseos de volver, pero nos dijo que por ahora no podrá ser por el compromiso que él tiene con su club”, añadió el otrora arquero de los azules.

En la misma línea, Vargas agregó: “Él quiere terminar su contrato con Racing primero, antes de volver, por cómo lo quieren y lo han tratado allá. Marcelo es un tipo noble, de palabra, no le quiere fallar a Racing”.