Medel en su arribo al Bologna: “Quiero probar en Italia que soy competitivo”

El capitán de la Selección chilena se mostró feliz por volver al Calcio Italiano y también tuvo palabras para la llegada de Alexis Sánchez a Inter de Milán.

Gary Medel ya está en Italia para cerrar su fichaje en el Bologna, cuadro que debería oficializar todo después de que el chileno supere los exámenes médicos de rigor y estampe su firma. 

Y el capitán de la Roja se refirió a su regreso al Calcio, después de estar dos años en el Besiktas. “Estuve dos temporadas en Turquía, y pese a lo que dicen es un campeonato importante. Quiero mostrar que soy competitivo y probarlo en Italia”, reconoció el “Pitbull” a Sky. 

Pero además, tuvo palabras para la llegada de su compatriota Alexis Sánchez al Inter de Milán, que también debería ser oficializado este miércoles. El defensa-volante le deseó lo mejor a su compañero en la Selección.

“Es un gran jugador y puede dar mucho. Si llega, será un buen negocio para el Inter”, sostuvo el formado en Universidad Católica sobre el tocopillano.

Consignar que Medel vivirá su segunda experiencia en el fútbol italiano, después de su paso precisamente por el cuadro lombardo entre el 2014 y 2017.