Goleador de Audax podría partir al fútbol europeo ante interés de tres clubes

Según France Football, el delantero es pretendido por el Feyenoord de Holanda, el Racing Genk de Bélgica y el Nantes galo. Los tulipanes tomarían ventaja al ya haber realizado una primera oferta por 1,5 millones de euros.

El fútbol chileno podría ver partir a uno de sus goleadores de la Primera División. Se trata del atacante de Audax Italiano Ignacio Jeraldino, uno de los artilleros del Campeonato Nacional junto a Lucas Passerini de Palestino.

El buen nivel que ha mostrado el ariete en el cuadro itálico ya despertó el interés de varios clubes europeos y según la prestigiosa revista francesa France Football, tres serían los cuadros del Viejo Continente que buscarían fichar al jugador. 

De acuerdo al citado medio, el Feyenoord de Holanda, el Racing de Genk de Bélgica y el Nantes de Francia tendrían en carpeta al atacante. 

Eso sí, sería el elenco de Rotterdam el que estaría con ventaja para eventualmente incorporarlo, pues según France Football “ya ha hecho una primera oferta de 1,5 millones de euros”. 

En caso de concretarse su partida a Europa, Jeraldino viviría su segunda experiencia en esa parte del mundo, tras su breve paso por el Parma de Italia en la temporada 2014-2015.