Alexis fue recibido con cánticos en Milán tras su arribo para fichar por el Inter

El atacante de La Roja se realizará los exámenes médicos de rigor para concretar su traspaso al cuadro lombardo y volver así a la liga Italiana, dejando atrás su paso por el Manchester United.

Comenzó la cuenta regresiva para que Alexis Sánchez sea oficializado como nuevo fichaje del Inter de Milán para la temporada que acaba de arrancar en Europa.

El delantero chileno arribó este miércoles a suelo italiano para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar su vínculo con el cuadro lombardo, al que llega desde el Manchester United en calidad de préstamo por un año.

A su llegada al aeropuerto de Milán, el tocopillano fue recibido por varios hinchas del conjunto neroazzurri, quienes lo esperaban y le dedicaron varios cánticos tras bajarse del avión que lo trasladó desde Inglaterra.

De esta manera, es cuestión de horas para que el seleccionado nacional sea nuevo jugador del Inter, que el lunes goleó por 4-0 al Lecce en el inicio de la Serie A de Italia.

En el equipo lombardo, Sánchez se reencontrará con el beloga Romelu Lukaku, con el que compartió ofensiva en Old Trafford.