Valverde y continuidad de Vidal en el Barcelona: “Vamos a ver qué ocurre”

El técnico del cuadro catalán elogió al volante chileno, quien anotó un gol ante el Betis, pero puso una cuota de suspenso sobre su permanencia en el equipo en esta temporada.

Por más que Arturo Vidal haya mostrado un gran nivel y marcado un gol en la victoria del Barcelona por 5-2 ante el Betis por la Liga española, su continuidad en el cuadro catalán sigue estando en duda. 

Más aún con las declaraciones del técnico Ernesto Valverde, quien si bien elogió al seleccionado criollo, puso una cuota de suspenso sobre su permanencia en el club.

“Cuando tuvimos distintas dificultades entró. Incluso pensé que podía jugar antes, es un jugador que el año pasado se mostró bastante según avanzó la temporada. Hizo un gol y estuvo bien”, reconoció el adiestrador tras el cotejo.

Consultado sobre la continuidad del jugador nacional, el DT sostuvo: “Ya veremos. Tengo una nómina de centrocampistas que todos son titulares y mientras el mercado esté abierto me preguntan por todos ellos. Vamos a ver qué ocurre”. 

“Lo que pasa es que todos los jugadores quieren jugar siempre más y todos quieren ser titulares. A un mediocampista lo puse de titular la semana pasada y a otro no lo convoqué, pero el que no jugó, puede ser titular”, concluyó.