Aseguran que Arturo Vidal sería pretendido por un grande de Francia

El cuadro francés buscaría al volante chileno, quien viene de marcar un gol por el Barcelona, para reemplazar a Luiz Gustavo, quien partiría al Fenerbahce de Turquía.

A pesar de que Arturo Vidal vio acción y marcó un golazo en la victoria por 5-2 frente al Betis por la Liga española, aún no parece tener garantizada su continuidad en el Barcelona. 

Es que a la opción de partir al Inter de Milán, ante la obsesión del técnico Antonio Conte, quien ya lo dirigió en su exitoso paso por la Juvenus, ahora el seleccionado criollo sería pretendido desde Francia. 

Según dio a conocer el sitio FCInterNews, el ex Bayern Múnich interesaría al Olympique de Marsella, pues la dirigencia habría elegido al jugador nacional para reemplazar la inminente salida de Luiz Gustavo al Fenerbahce de Turquía.

Debido a esto, en el conjunto galo ya se habrían puesto en contacto con el representante del oriundo de San Joaquín, Fernando Felicevich.

Eso sí, el citado medio agrega que en el Marsella están conscientes que en caso de partir del elenco catalán, “Celia Punk” lo haría para irse al Inter de Milán.