Ahora los hinchas del United piden la continuidad de Alexis Sánchez

Una encuesta realizada por el Manchester Evening News arrojó que el 60% de los votantes se inclinó por la permanencia del delantero chileno, quien todavía no resuelve su posible partida al Inter de Milán.

Pasan los días y la incertidumbre sobre si Alexis Sánchez se quedará en Manchester United o si finalmente partirá al Inter de Milán sigue sin despejarse, aunque esta semana podría ser crucial para un eventual acuerdo entre ambos clubes.

Y mientras todavía se define el futuro del delantero chileno, los hinchas de los Diablos Rojos, quienes hace algunas semanas pedían la salida del tocopillano, ahora quieren la continuidad de “Maravilla”.

Así quedó establecido tras una encuesta realizada por el periódico Manchester Evening News, que arrojó que el 60% de los votantes se manifestó a favor de la permanencia del ariete nacional. 

En tanto, el diario The Guardian asegura que la lesión que sufrió Anthony Martial en el muslo podría frustrar definitivamente el fichaje de Alexis al Inter, debido a que el técnico Ole Gunnar Solskjaer “lo necesita para su línea de ataque”.