Gonzalo Jara salió lesionado en caída de Estudiantes ante Godoy Cruz

Después de recibir amarilla por juego peligroso en el 26', Jara acusó problemas físicos en el entretiempo, por lo que el DT Gabriel Milito decidió reemplazarlo por Nazareno Colombo.

Ingrata fue la jornada para Gonzalo Jara en la Superliga de Argentina. El defensa inició como titular y salió reemplazado en el entretiempo en la caída de Estudiantes de La Plata en su visita a Godoy Cruz.

El partido había comenzado bien para el zaguero nacional. Los “pincharratas” se pusieron en ventaja cuando una buena combinación entre Federico y Ángel González terminó con el primero anotando en 14 minutos.

Sin embargo, y después de recibir amarilla por juego peligroso en el 26′, Jara acusó problemas físicos en el entretiempo, por lo que el DT Gabriel Milito decidió reemplazarlo por Nazareno Colombo.

Ya sin el chileno en cancha, en la segunda mitad fueron los de Mendoza los que ingresaron mejor al terreno de juego, y dieron vuelta el marcador con goles de Santiago García en el 57′ y de Fabián Henríquez en el 65′.

Recordemos que el otro criollo en el equipo de La Plata, Juan Fuentes, también está lesionado. El ex O’Higgins sufre un problema en el isquiotibial de su pierna derecha y no fue citado.

Con el resultado, Estudiantes alcanzó la séptima posición con 6 puntos, e intentará volver a sumar un triunfo cuando reciba al Vélez de Pablo Galdames el próximo viernes.