Gary Medel rebajará su sueldo para poder fichar por la Bologna

El acuerdo será de 2 millones de euros según indicó el citado medio, al cual se agregó una rebaja de sueldo a la mitad que Medel aceptó dado su deseo de volver a una de las ligas más importantes de Europa.

El traspaso de Gary Medel desde Besiktas rumbo al Bologna está a punto de consolidarse.

Según indicó radio Cooperativa, el central ya tiene un trato con el club “rossoblu” y estaría prácticamente abrochado su regreso a la Serie A. 

El acuerdo será de 2 millones de euros, según indicó el citado medio, al cual se agregó una rebaja de sueldo a la mitad que Medel aceptó dado su deseo de volver a una de las ligas más importantes de Europa.

El ex Universidad Católica alcanzó a jugar dos temporadas en Turquía, y como su contrato finalizaba a mediados de 2020, el cuadro albinegro decidió venderlo para obtener beneficios del pase del nacional.

Además, la prensa del viejo continente ya da por sentado el traspaso del chileno, el cual se oficializaría entre el día lunes y martes. Así, el actual capitán de la Selección chilena regresará al fútbol italiano después de defender la camiseta del Inter de Milan entre el 2014 y el 2017.