El Mónaco dejó escapar el triunfo mientras espera el arribo de Guillermo Maripán

Por la tercera fecha de la Ligue 1, el cuadro del principado se había puesto arriba con anotaciones de sus dos nuevos refuerzos en delantera. El ex Leicester Islam Slimani en el 39' y el ex Sevilla Wissam Ben Yedder en el 45' decretaron la ventaja antes del entretiempo.

Mientras esperan el arribo de Guillermo Maripán, el Mónaco igualó a 2 contra el Nantes y dejó escapar el triunfo después de tener dos goles de ventaja. 

Por la tercera fecha de la Ligue 1, el cuadro del principado se había puesto arriba con anotaciones de sus dos nuevos refuerzos en delantera. El ex Leicester Islam Slimani en el 39′ y el ex Sevilla Wissam Ben Yedder en el 45′ decretaron la ventaja antes del entretiempo.

Sin embargo y condicionados por la expulsión de Jemerson en el 56′, los de Leonardo Jardim bajaron el nivel en el complemento y sufrieron el empate después de los tantos de Romain Philippoteaux en el 70′ y de Ahoueke Denkey en el 82′.

Por su parte, Maripán fue oficializado este sábado y podría debutar la próxima semana ante el Estrasburgo, mientras que el Mónaco solo tiene un punto en tres fechas disputadas, y aún no sabe de victorias en el presente curso de la liga francesa.