Cobresal se aleja de zona de descenso con victoria ante La Calera

El equipo de El Salvador logró tomar distancia de la zona roja de la tabla de posiciones, mientras que los cementeros perdieron el tercer lugar en la tabla.

Una victoria que permite tomar un respiro en la lucha por el descenso fue la que logró Cobresal, tras vencer por 1-0 a Unión La Calera en la altura de El Salvador. 

En la primera parte fueron los mineros los que tuvieron las ocasiones más claras. Juan Carlos Gaete estuvo en dos ocasiones a punto de abrir la cuenta, pero no tuvo suerte y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Fue en el minuto 64 en que los dueños de casa lograron la alegría para la parcialidad local, mediante Eric Godoy. El espigado defensor aprovechó un córner a su favor enviado por Marcelo Cañete para ganar por aires y decretar la apertura de la cuenta. 

De esta forma, Cobresal sumó 21 puntos y quedó en la duodécima ubicación del torneo, tomando distancia con la zona roja. 

En tanto, Unión La Calera se queda en la cuarta posición con 29 puntos, por debajo de Universidad Católica, Colo Colo y O’Higgins.