Mauricio Isla se lesionó y se perdería amistosos de la Roja de septiembre

De acuerdo a la prensa turca, el "Huaso" sufrió la rotura parcial de la parte anterior del cuádriceps derecho, por lo que estaría entre cuatro y seis semanas alejado de las canchas.

Cuando falta poco más de una semana para los amistosos de septiembre de la Selección chilena ante Argentina y Honduras, el técnico Reinaldo Rueda ya tiene una preocupación. 

Es que Mauricio Isla se lesionó en el último entrenamiento del Fenerbahce y se perdería los cotejos de la Roja ante la Albiceleste y los centroamericanos. 

Según el sitio CNN de Turquía, el “Huaso” sufrió la rotura parcial de la parte anterior del cuádriceps derecho, por lo que estaría entre cuatro y seis semanas alejado de las canchas. 

De esta manera, el estratega colombiano del combinado criollo debería pensar en un reemplazante para el lateral cuando entregue la nómina el próximo 28 de agosto.

La Selección chilena se medirá con Argentina el 5 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos, y cinco días después contra Honduras en San Pedro Sula.