Duro golpe para Colo Colo: Zaldivia será operado y dice adiós a la temporada

El defensa argentino sufrió la rotura total del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que estará al menos seis meses alejado de las canchas.

Duro golpe para Mario Salas y Colo Colo. Este viernes se confirmó que el defensa Matías Zaldivia sufrió una grave lesión que lo dejará varios meses alejado de las canchas. 

El Cacique, a través de un comunicado, dio a conocer que el zaguero argentino tiene una rotura total del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le obliga a decir adiós a lo que queda de 2019. 

Debido a esta dolencia, el club anunció que el trasandino será intervenido quirúrgicamente este lunes, por lo que su recuperación será cercana a los seis meses. 

El ex Arsenal de Sarandí ya había sufrido una grave lesión en 2017 de la otra rodilla, tras un duelo con Botafogo de Brasil por Copa Libertadores y estuvo más de un semestre fuera.

Ahora, habrá que ver si Colo Colo irá por un jugador para reemplazar al lesionado Zaldivia, tal como lo permite el reglamento cuando un futbolista queda por un largo tiempo sin ver acción. 

Pinilla sorprendió y envió mensaje de apoyo a Zaldivia tras grave lesión