DT del United: “Hay conversaciones con algunos equipos por Alexis”

Frente a la posible salida del tocopillano, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó las chances de ir a otro club. El chileno tiene plazo hasta el 2 de septiembre para dejar el United y partir al Inter, fecha en que se cerrará oficialmente el libro de pases del fútbol europeo.

Ya es toda una teleserie la incertidumbre sobre si Alexis Sánchez se mantendrá en el Manchester United o si definitivamente fichará en el Inter de Milán en el comienzo de esta nueva temporada.

La eventual partida del delantero chileno al cuadro lombardo todavía no se resuelve por el alto sueldo del cual los neroazzurri buscarían pagar la mitad.

Frente a la posible salida del tocopillano, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó las chances de ir a otro club. 

“Hay conversaciones con algunos equipos, pero ha jugado con nosotros y lo ha hecho bien. También está entrenando bien. Veremos qué ocurre en septiembre”, reconoció el estratego noruego en conferencia de prensa.

El chileno tiene plazo hasta el 2 de septiembre para dejar el United y partir al Inter, fecha en que se cerrará oficialmente el libro de pases del fútbol europeo.