Alcalde de La Cisterna denunció amenazas de muerte por rechazar partido de Colo Colo

Santiago Rebolledo, además, aseguró que mantendrá su negativa de que el partido entre Palestino y el Cacique se dispute en la comuna, y presentó un recurso de protección para evitar el cotejo en el estadio Municipal.

Con la autorización de la Intendencia Metropolitana para que el partido de este sábado entre Palestino y Colo Colo se juegue en La Cisterna, parecía que se había terminado la polémica por el rechazo del alcalde de esa comuna, Santiago Rebolledo, de recibir a los fanáticos albos. Sin embargo, ahora se sumó un nuevo capítulo.

Es que la autoridad comunal denunció que recibió amenazas de muerte tras manifestarse en contra de la realización del cotejo entre árabes y albos en ese recinto. 

El jefe comunal aseguró que presentó una denuncia en la Fiscalía Sur “por amenazas de muerte que he recibido personalmente por el tema del partido entre Palestino y Colo Colo, que lo hemos rechazado no solamente como alcalde, sino que como Consejo Municipal unánimemente dado las inseguridades y eventuales ilícitos que pudiera provocar una barra brava”. 

“Mientras sea alcalde de La Cisterna voy a seguir defendiendo y protegiendo a mis vecinos, en contra del criterio de los dirigentes de Palestino que continúan llevando barras bravas a la comuna”, añadió.

Rebolledo, además, presentó un recurso de protección para evitar que el encuentro entre el elenco tetracolor y el Cacique, programado para las 15:30 horas de este sábado, se dispute en el Municipal de La Cisterna.