Intendencia Metropolitana autorizó partido de Palestino y Colo Colo en La Cisterna

Después de analizar el informe de Carabineros, la autoridad de la Región Metropolitana determinó que el duelo de este sábado entre Palestino y el Cacique se dispute con un aforo de 3.300 espectadores, de los cuales 800 podrán ser fanáticos albos.

Se acabó la polémica. Finalmente el duelo entre Palestino y Colo Colo, el sábado a las 15:30 horas, se disputará en el estadio Municipal de La Cisterna, a pesar del rechazo del alcalde de esa comuna, Santiago Rebolledo, de recibir a los hinchas del Cacique, a quienes hasta calificó como “delincuentes”.

Es que la Intendencia Metropolitana autorizó este jueves que el cotejo se desarrolle en ese recinto ubicado en el sector sur de Santiago.

“Luego de haber ejercido todos los cursos de acción necesarios, entre los que se incluye la recopilación de antecedentes y reunión con todos los actores involucrados, la Intendencia Metropolitana ha decidido autorizar la realización del partido de fútbol profesional de Primera División A entre los clubes Palestino y Colo Colo, a disputarse en el Estadio Municipal de La Cisterna el próximo sábado 24 de agosto de 2019 a las 15:30 horas”, precisó en comunicado.

“Lo anterior, luego de la solicitud hecha por el club deportivo Palestino y dado que no existen impedimentos fundados que inhabiliten este recinto para recibir un encuentro deportivo de estas características”, agregó.

Después de analizar el informe de Carabineros, las autoridades determinaron que el partido se dispute con un aforo de 3.300 espectadores, de los cuales 800 podrán ser fanáticos albos.

De esta manera, el compromiso de este sábado marcará el regreso de Colo Colo al Municipal de La Cisterna, después de hacerlo por última vez hace 24 años.