Habría quiebre entre Mario Salas y referentes de Colo Colo por indisciplina de Morales

El delantero habría llegado "enfiestado" previo al duelo con Curicó Unido, y al ver que el técnico no tuvo reacción, los jugadores más experimentados, entre ellos Jorge Valdivia, habrían hablado duramente con el jugador.

Si bien Colo Colo volvió al triunfo al vencer el pasado viernes a Unión Española poniendo fin a una racha de tres partidos seguidos sin ganar, al interior del Cacique no se viviría un buen ambiente. Todo por una supuesta indisciplina de Iván Morales, que habría provocado un quiebre entre el técnico Mario Salas y los referentes albos.

Según publica El Mercurio, el delantero habría llegado “enfiestado” previo al duelo ante Curicó Unido, donde el elenco de Macul cayó por 1-0, y algunos jugadores experimentados conversaron con el ariete al ver que el DT no tuvo reacción. 

“Le dijimos a Morales que no podía seguir cometiendo más errores”, reconocieron al citado medio desde el conjunto albo.

Además, confesaron: “El ‘Mago’ Valdivia le dijo ‘no sabemos por qué el técnico no te dijo nada, pero nosotros sí lo haremos. Nosotros ya somos viejos, tú tienes 20 años, un tremendo potencial y lo estás echando todo a perder“. 

En la misma línea, habrían agregado: “Tienes todo para ser un gran delantero, pero tómate esto en serio. Juega por ti por que acá los jugadores fácilmente podemos echar a los técnicos”. 

Además, desde Macul aseguraron que el atacante se sintió incómodo por lo vivido: “Sintió que parecía más cercano a Salas que a los jugadores. Y como la relación de ambas partes es tirante, aparecer como el culpable de otro problema lo dejó mal”. 

Por último, expresaron: “No sabemos si la sanción fue por la indisciplina y la conversación que tuvimos, o porque para el técnico Morales sólo pasa por un mal momento”.