Exarquero argentino sobre Medel: “Al segundo empujón ¿sabes dónde lo mando?”

Pablo Migliore, actualmente boxeador, respondió durante una entrevista sobre qué jugadores le gustaría enfrentarse en un ring. Eligió al "Pitbull" y al colombiano Teófilo Gutiérrez.

Ha pasado más de un mes del duro encontrón que tuvo Gary Medel con Lionel Messi, que terminó con ambos jugadores expulsados en el duelo entre Chile y Argentina por el tercer lugar de la Copa América de Brasil 2019, y el incidente sigue siendo recordado en suelo trasandino.

El exportero Pablo Migliore, actual boxeador, le envió un duro mensaje al capitán de la Roja al responder en Fox Sports Argentina sobre qué jugadores le gustaría enfrentarse en un ring. El ex Boca Juniors eligió al “Pitbull” y al colombiano Teófilo Gutiérrez. 

“Gary Medel se hacía el bravo con Messi. Al segundo empujón, ¿sabes a dónde lo mando?”, expresó entre risas en el programa conducido por Martín Liberman.

“El fútbol está lleno de cagones. A Teófilo (Gutiérrez) lo fui a buscar hasta la mitad de la cancha y me terminó pidiendo la camiseta”, sostuvo sobre el cafetalero.