Bravo habría sido reservado para amistosos ante Argentina y Honduras

En tanto, las grandes ausencias del combinado criollo para los amistosos de septiembre serían las de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, para así darles la posibilidad de privilegiar sus carreras, donde podrían cambiar de equipo en este inicio de temporada en el fútbol europeo.

La ausencia de Claudio Bravo de la Selección chilena de Reinaldo Rueda podría llegar a su fin en la próxima fecha FIFA de septiembre, con los amistosos ante Argentina en Estados Unidos y Honduras en San Pedro Sula. 

Es que según dio a conocer el diario La Cuarta, el portero del Manchester City habría sido reservado por la ANFP para los cotejos que se disputarán el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. 

Eso sí, desde la oficina de prensa de los Sky Blues aseguraron al matutino: “Como esta es la noticia más importante del equipo nacional chileno, corresponde a la federación local hablar del tema. No nos corresponde a nosotros divulgar una información que la federación todavía no ha hecho pública”. 

La nominación del excapitán de la Roja sería tras el gran nivel que mostró en la pretemporada del cuadro inglés a casi un año de su rotura del tendón de Aquiles.

En tanto, las grandes ausencias del combinado criollo para los amistosos de septiembre serían las de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El motivo pasaría para darles la posibilidad de privilegiar sus carreras, donde podrían cambiar de equipo en este inicio de temporada en el fútbol europeo.