Eduardo Vargas y Tigres avanzaron a la final de la Leagues Cup

Con el delantero chileno hasta los 62', el cuadro "felino" empató con el América del lesionado Nicolás Castillo y luego se impuso por lanzamientos penales. En busca del título, el conjunto de la UANL se medirá con el Cruz Azul de Igor Lichnovsky.

Eduardo Vargas y Tigres disputarán una nueva final. El cuadro “felino” se clasificó a la definición de la Leagues Cup, después de igualar 2-2 con el América y luego imponerse por lanzamientos penales.

El delantero chileno fue titular en el conjunto de la UANL, pero fue reemplazado a los 62 minutos. En tanto, Nicolás Castillo no estuvo en las Águilas por estar recuperándose de una fractura de peroné.

El elenco de “Turboman” se puso en ventaja a los 14′ con un autogol de Paul Aguilar, mientras que el conjunto azulcrema lo dio vuelta con un doblete de Andrés Ibargüen, a los 36′ de penal y a los 83.

Sin embargo, en el quinto minuto de descuento Tigres empató con un autogol de Bruno Valdez para forzar a la definición desde los doce pasos.

Ya en la tanda de penales, el elenco de la UANL se impuso por 5-3, para así sacar boletos a las finales, donde enfrentará al Cruz Azul de Igor Lichnovsky, que eliminó a Los Angeles Galaxy con un triunfo por 2-1. El criollo estuvo todo el partido y se ganó tarjeta amarilla.