Alexis dio una gran señal sobre su eventual salida del United

El delantero chileno dio luces sobre la posible partida de los Diablos Rojos en este inicio de temporada en el fútbol europeo.

Pese a que aún no se oficializa nada, todo indica que Alexis Sánchez dejará el Manchester United para fichar en el Inter de Milán en esta nueva temporada en el fútbol europeo. 

Es que el propio delantero chileno dio luces, a través de sus redes sociales, sobre la que parece ser su inminente salida de los Diablos Rojos.

Resulta que el tocopillano eliminó de su cuenta de Instagram la descripción de su perfil que hacía referencia a ser jugador del Manchester United y ahora solamente se puede leer la frase “I Love Football”. 

A esto hay que sumar que en Italia ya se vende la camiseta con el número “7” del chileno en el cuadro lombardo y que la prensa de ese país insiste en que su arribo será en calidad de un préstamo gratuito por un año, pero que todavía se debate la forma de pago del elevado sueldo.

En ese sentido, en el conjunto nerazzurri esperan pagar cerca de la mitad de los 15 millones de euros, mientras que los Diablos Rojos quieren que sea un poco más.