Se habría complicado el arribo de Alexis a Inter de Milán

El tocopillano se unió a las prácticas del equipo que el lunes igualó por la Premier League, y vive horas claves en su intención de llegar al club italiano.

A la espera de que se concrete su arribo a Inter de Milán, Alexis Sánchez llegó este martes por la mañana a entrenar a las dependencias de su club, Manchester United.

Según informaciones surgidas estos días, el tocopillano debía viajar este martes a Italia para sellar su llegada al elenco lombardo. No obstante, su presencia en Carrington, lugar de entrenamiento de los “Diablos Rojos”, aumentó las especulaciones en torno a su futuro.

Según medios británicos, no hay certeza de que emisarios italianos hayan viajado a Londres para reunirse con representantes de Alexis y el United, dado que la diferencia de dinero en el sueldo del jugador sigue siendo muy grande.

Así lo reveló el corresponsal de radio Cooperativa, Maks Cárdenas, quien adelantó que el delantero se mantendrá en Inglaterra hasta que se resuelva su contrato con el elenco dirigido por Antonio Conte.