Paulo Díaz fue citado por Gallardo y podría debutar en River en la Libertadores

El defensa chileno fue incluido por primera vez en la convocatoria del técnico del cuadro "millonario", de cara al duelo de este jueves ante Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final del torneo continental.

A tres semanas de sellar su fichaje en River Plate, Paulo Díaz podría hacer su anhelado debut en el cuadro “millonario”, y nada menos que en la Copa Libertadores. 

Es que el defensa chileno fue citado por el técnico Marcelo Gallardo, de cara al duelo de este jueves frente a Cerro Porteño en Buenos Aires, por la ida de los cuartos de final del torneo continental.

El seleccionado criollo fue convocado por primera vez por el técnico Marcelo Gallardo, quien no consideró al nacional para el cotejo ante Racing de Avellaneda, debido a que todavía estaba en proceso de adaptación.

Pero el propio estratega había adelantado que durante esta semana el ex San Lorenzo podía sumar minutos. Además, el viernes pasado llegó su transfer, por lo que quedó completamente habilitado.

Consignar que Paulo Díaz firmó por River Plate el 1 de agosto, después de largas negociaciones entre el cuadro argentino y el Al-Ahli de Arabia Saudita.