Neville: “Alexis Sánchez ha sido un desastre, Solskjaer tiene que sacarlo del club”

El excapitán del Manchester United criticó duramente al delantero chileno, quien está cerca de partir de los Diablos Rojos para fichar en Inter de Milán.

Mientras se resuelve la posible partida de Alexis Sánchez al Inter de Milán, sigue recibiendo duras críticas por parte de históricos del Manchester United aunque ni siquiera haya visto acción en esta temporada, al no ser citado en las dos primeras fechas de la Premier League.

Ahora fue Gary Neville, excapitán de los Diablos Rojos, quien destruyó al tocopillano y pidió que el técnico Ole Gunnar Solskjaer lo saque del equipo.

“Sánchez ha sido un absoluto desastre. No tengo idea qué pasó con él. Debe haber dos Alexis. Ese que llegó a Manchester no tengo idea quién es. Él (Solsjkaer) tiene que sacarlo del club”, expresó el exseleccionado inglés a Sky Sports. 

Consignar que en Italia aseguraron que el chileno arribaría este martes a Milán para realizarse los exámenes médicos y firmar su vínculo con el cuadro lombardo.

Además, señalaron que el ariete criollo llegaría al conjunto neroazzurri en calidad de préstamo por una temporada, con una opción de compra de 15 millones de euros, y que el sueldo sería pagado entre el equipo italiano y el United.