VIDEO | Insaurralde ofreció disculpas tras duros insultos a canchero de Colo Colo

El defensa del Cacique admitió el error de insultar con groserías de alto calibre a Sergio Salinas, por no mojar el césped del estadio Monumental en la victoria frente a Unión Española.

Juan Manuel Insaurralde se había llenado críticas después de que una imagen del CDF revelara que el defensa de Colo Colo insultó duramente al canchero del estadio Monumental, Sergio Salinas, por no mojar el césped en la victoria por 1-0 frente a Unión Española el pasado viernes.

“Que moje la cancha… a ese hijo de mil putas… ¡Mojá la cancha, la concha de tu madre!, fueron los retos del zaguero argentino.

Por eso, el trasandino tuvo que ofrecer disculpas a través de un video difundido por el Cacique. “Me toca pedir disculpas a él, no estuve bien, la reacción no fue la mejor. Fue una puteada que estuvo de más, pero es difícil explicar esto, porque en el partido uno está a mil pulsaciones, uno no mide las palabras. Pensando en frío y con la repercusión que tuvo esto, no estuve bien”. 

“Después se dice que soy una mala persona, y sinceramente le pueden preguntar a cualquier persona de acá del club, a cualquier trabajador y dirán lo contrario. Todos los que me conocen saben la clase de persona que soy, por eso me da bronca salir y tener que aclarar esto. Del poco tiempo que llevó acá en el club saben lo que soy”, agregó.

De igual modo, dijo que “admiro a todos los trabajadores del club, por lo que hacen. A veces nos equivocamos y hay que reconocer cuando uno hace mal las cosas”.

En tanto, Salinas sostuvo: “Creo que el fútbol tiene estas cosas, sé que cosas así pasan y voy a aceptar las cosas. Pienso que eres muy valiente en enfrentar esta situación. Soy un hombre de fútbol que trabaja 24/7 para Colo Colo, eres muy grande y cuando uno asume la responsabilidad demuestras que eres grande”.